EL PORTAL INMOBILIARIO DE LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES

InmoConcursal es la plataforma de Hermes Capital encargada de la gestión de activos inmuebles procedentes de concursos de acreedores.

Internet ha supuesto un cambio social, cultural y económico que abre una brecha en las reglas de la competencia de muchos mercados, dado a esto, InmoCONCURSAL ofrece a los administradores concursales y judiciales acercar los inmuebles que gestionan al cliente que lo demanda.


InmoCONCURSAL cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, expertos en el sector inmobiliario y con más de 30 años de trayectoria en la transformación de suelos, promoción, construcción y gestión de viviendas, así como en los diferentes segmentos del mercado inmobiliario, oficinas, superficies comerciales, industrial - logísticas y hoteles.

Contamos con una amplia base de datos de clientes, usamos las mejores técnicas de implantación para posicionar el producto donde es susceptible de venta, marcamos exitosas estrategias de marketing, contamos con información actualizada sobre las tendencias del mercado, sabemos crear la oportunidad.

La transparencia y profesionalidad, la vocación de servicio y la especialización de la red comercial, se han convertido en valores añadidos de nuestra empresa.



VALORES

Somos rápidos y flexibles en cualquier ámbito de la operación.
  • Discreción
  • Confidencialidad de la información: Hermes Capital considera la información y el conocimiento como activos claves del procedimiento concursal, por lo que deber ser objeto de especial protección.
  • Honestidad y transparencia: Hermes Capital siempre pondrá en conocimiento de los administradores concursales y de sus clientes todas sus conclusiones, opiniones y/o informaciones relevantes para la consecución de los compromisos consensuados y acordados.
  • Compromiso y dedicación: Hermes Capital dedicará todos los recursos a su alcance posibles para el logro de los objetivos marcados.